La innovación y el talento STEAM de Flow to the Future brillan en Aula 2024

El pasado 8 de marzo participamos en Aula 2024, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa. Los ganadores de la quinta edición del Concurso de Ideas Socialmente Innovadoras (SIM5) presentaron sus proyectos, demostrando que el futuro está repleto de jóvenes talentos.

Además, aprovechando el Día de la Mujer, organizamos un diálogo de talento femenino en el que estudiantes, profesoras y madres compartieron sus experiencias y visiones, subrayando la importancia de su papel en la construcción de una sociedad más diversa e inclusiva. Su testimonio fue un ejemplo de cómo, trabajando juntos/as, podemos construir un futuro más brillante y equitativo.

El Concurso de Ideas Socialmente Innovadoras (SIM), parte del proyecto Flow to the Future, ha contado con la participación de más de 1,500 estudiantes. Guiados por 110 profesores y por 150 profesionales que sirven como mentores en 110 talleres, los estudiantes han tenido la oportunidad de explorar sus pasiones por las #STEAM, identificar modelos a seguir y discutir cómo cerrar la brecha de género.

Sus sueños e ilusiones son la inspiración que nos impulsa a seguir adelante.

Deja una respuesta